Descargoteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barça 5 clasicos de forma consecutiva ganados

2 participantes

Ir abajo

El Barça 5 clasicos de forma consecutiva ganados Empty El Barça 5 clasicos de forma consecutiva ganados

Mensaje por Javi Mar Nov 30, 2010 4:17 am

Nose si en la historia de los clasicos ha sucedido algo asi, pero las estadisticas recientes son insultantes para un equipo de la categoria del real madrid.

El FC Barcelona le ha infringido a los blancos, nada mas ni nada menos que 16 goles en los ultimos 5 clasicos, por solo 2, de los madridistas(curiosamente en el famoso 2-6)

Son 5 Clasicos de forma consecutiva que ganan los culés

Y En los 3 Ultimos clasicos, el madrid no ha sido capaz ni siquiera de ver puerta.

Creo que es un apunte importante y posiblemente sea hasta historico.

affraid affraid affraid El Barça 5 clasicos de forma consecutiva ganados 429516
Javi
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

https://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Barça 5 clasicos de forma consecutiva ganados Empty Re: El Barça 5 clasicos de forma consecutiva ganados

Mensaje por hiperyon Mar Nov 30, 2010 4:48 am

creo que si es algo que no se ha hecho nunca...debo felicitar al barcelona por el grandisimo partido que ha hecho...creo que el madrid no jugo como acostumbra ha hacerlo y si le sumas que el barsa ha hecho un partidazo pues este es el resultado...me gustaria puntualizar dos puntos o 3 que no me han gustado demasiado...EL PRIMERO Y MAS GRANDE el FALLO DEL ARBITRO en el PENALTI a CRISTIANO...para MI y para muchos analistas de FUTBOL (diga analistas porque he estado viendo comentarios en muchos periodicos deportivos) es PENALTI y no solo eso amarilla a VALDES y por tanto EXPULSION JUSTISIMA porque habia visto otra amarilla en el movidon con guardiola...quiza esto hubiera cambiado y mucho el devinir del partido pero bueno el futbol es asi y hay que reponerse...me gustaria recordar un comentario que me hizo JAVI (administrador) ``que gane el que menos robe´´ creo que hoy en ese lance, dependiendo de como jugara el madrid y el barsa fue un detalle que marco bastante el partido porque no es lo mismo 10 que 11...EL SEGUNDO PUNTO QUE NO ME GUSTO PARA NADA...GUARDIOLA COMO PUDISTE HACERLE ESO DEL BALON A CRISTIANO??? me parece PENOSO que para mi un ENTRENADOR de la altura de guardiola hiciera eso, que lo unico que hizo fue caldear el ambiente...REPITO PENOSO, yo aunque soy del MADRID tenia a GUARDIOLA en un PEDESTAL, y digo tenia porque hoy ha demostrado ser un ESTUPIDO MAS, era para mi lo que representa el futbol, honestidad,esfuerzo,orgullo,ganas,mentalidad ganadora pero sobretodo SABER ESTAR Y ACTUAR...hoy a perdido TODO, ese gesto es PENOSO y mas cuando ha estado toda la semana diciendo que el CAMPO NUEVO (soy español y lo digo en castellano no en catalan, si sienta mal lo siento) tenia que ante todo apollar a su equipo y recibir a MOU como se merece pero de buenas formas, que fuera por el futbol y que fuera como aficion...pero el mismo ha roto esto que dijo...SR GUARDIOLA (señor por llamarle algo) ES USTED PENOSO Y HOY LO HA DEMOSTRADO...y EL TERCER PUNTO es el MESSIAS ESTE, NO SE LE PUEDE TOCAR, lo he visto en bastantes partidos ya...y a la mente se me viene el equipo rival del REAL MADRID, el ATLETICO DE MADRID ese partido fue parecido a este en el que a MESSI no se le puede ni tocar...recuerdo lo de UJFALUSI, y me parecio brutal porque le pusieron de asesino y no fue para tanto la patada...HOY PUYOL ha hecho 4 A RAS DE SUELO y solo se ha llevado una amarilla y alguna como la que le hace a DI MARIA al final del partido es BRUTAL...y a salido impune...esto me cabrea, el no poder tocar a MESSI, joder esto es FUTBOL y hay patadas,codazos, si no no seria FUTBOL, Y SI NO LE GUSTA QUE LE DEN PATADAS QUE SE VAYA A JUGAR DE BAILARINA...por lo demas, me parece que messi en algunos lances del partido busco que expulsaran a alguno del MADRID (sobretodo con carvalho en ese pequeño lance), le hace una entrada limpia pero con contundencia y encima va ha recriminarle??? y encima luego le da un pequeño golpe con el hombro y a los 2 segundos se tira¡¡¡¡ jajajaja, PENOSO MESSI EN ESE LANCE DEL JUEGO...en lo referente al partido...me quedo con algo bueno, que es que el MADRID puede MEJORAR, y que el BARSA esta POR ENCIMA...no mucho, porque hoy no se ha visto a 2 equipos, solo a uno...no es la diferencia real, al barsa le salio todo lo que intento, toques,recuperaciones,balones largos(erro 3 o 4 y al final de partido) y luego todos los rebotes ivan para ellos...pero ganaron jugando un gran futbol...celestial diria yo, por eso no se puedo decir otra cosa que felicidades...espero que el MADRID se venge en su campo...AHH por cierto, primer gol de villa fuera de juego, escaso pero fuera de juego por centimetros aunque lo unico que pudo cambiar el devenir del partido pudo ser el PENALTI Y LA EXPULSION DE VALDES...

aunque hallamos perdido esta batalla...todavia queda mucha guerra y espero que la ganemos HALA MADRID¡¡¡¡ realmadrid
hiperyon
hiperyon
Administrador
Administrador

Mensajes : 96
Puntos : 860
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Humor : bastante..

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.