Descargoteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El problema no son los arbitros..

3 participantes

Ir abajo

El problema no son los arbitros.. Empty El problema no son los arbitros..

Mensaje por Javi Lun Nov 08, 2010 3:32 am

Aparte de que se nos perjudique sistematicamente en los derbys creo que no es el mayor problema, hay un problema de caracter y de mentalidad, salen siempre como dormidos o pensando que van a perder te transmiten esa sensación de derrota nada más empezar. Eso por un lado, luego el acierto, fallamos más que una escopeta de feria, casi todas van fuera de los 3 palos y cuando van dentro ahí está Casillas, como siempre. Y para finalizar la pegada brutal del madrid que si tiene 3 ocasiones te mete 2 goles... si juntas todo eso parece muy dificil ganarle a los ciervos, tienes que hacer un partido casi perfecto para ganarles...En fin, un derby más con derrota, se me vienen a la mente tantos sinsabores y cabreos...tantos goles cantados fallados, tantas paradas de casillas, partidos en los que los tuvimos acorralados y luego nos metieron la unica q tuvieron (recuerdo uno en el calderón con 1-0 gol de torres que les pudimos meter 4 y en la unica que tuvieron el mierda de Higuaín nos empató, un año con Gronkjaer en el atleti que Torres se hartó a fallar y acabamos perdiendo 0-3 con 3 tiros a puerta del madrid, el gol anulado a Perea nadie sabe por qué, el gol de Huntelaar en fuera de juego, goles con faltas previas del madrid en ataque...) y luego el día después en el colegio (ahora en el trabajo), escuchar la radio y como se pasa por alto el robo y se jactan de la victoria blanca etc...Y para finalizar desear que a Cristiano un dia le partan la tibia en 5 trozos por las chulería que tiene y lo mierda que es.Dios, que sofoco tengo
Javi
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

https://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El problema no son los arbitros.. Empty Re: El problema no son los arbitros..

Mensaje por Luis Jue Nov 11, 2010 2:19 am

Tio la vedad esk al madrid tb le perjudican al = k al resto de equipos y lo seguiran aciendo xk al ver el albitraje k ai sera asi asta k les de la gana k un 4º albitro este con 3 o 4 monitores y k vea las jugadas bien bistas como todos las vemos, pero bueno respecto a lo de la pegada es lo k diferencia a un grande jajaj poco mas k decir k ami me parec k la espaldinha de cristiano fue un gesto tecnico(si es esa la chuleria k te refieres xD) y mui buena opcion al = k acen mesi ronaldinho zidane, etc etc, cosas para salir del paso y k ademas kedan de puta madre jajaja
Luis
Luis
Administrador
Administrador

Mensajes : 63
Puntos : 194
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Humor : mucho xDDD

Volver arriba Ir abajo

El problema no son los arbitros.. Empty Re: El problema no son los arbitros..

Mensaje por Javi Jue Nov 11, 2010 3:54 am

Luis escribió:Tio la vedad esk al madrid tb le perjudican al = k al resto de equipos y lo seguiran aciendo xk al ver el albitraje k ai sera asi asta k les de la gana k un 4º albitro este con 3 o 4 monitores y k vea las jugadas bien bistas como todos las vemos, pero bueno respecto a lo de la pegada es lo k diferencia a un grande jajaj poco mas k decir k ami me parec k la espaldinha de cristiano fue un gesto tecnico(si es esa la chuleria k te refieres xD) y mui buena opcion al = k acen mesi ronaldinho zidane, etc etc, cosas para salir del paso y k ademas kedan de puta madre jajaja

Cabron da ejemplo como administrador que eres y escribe bien El problema no son los arbitros.. 71518 El problema no son los arbitros.. 971657
Javi
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

https://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El problema no son los arbitros.. Empty Re: El problema no son los arbitros..

Mensaje por hiperyon Jue Nov 11, 2010 4:29 am

El problema es que despues de 4015 dias seguis sin ganar al madrid...por H o por B me da igual, pero no nos haceis frente porque estais mas atentos de todo lo que rodea al madrid que de vosotros mismos, y con esto incluyo a todos los atletistas desde aficionados hasta jugadores pasando por los ejecutivos y presidente...vuestro presi apostaba un 2 en la quiniela fijo no??? pos si el 2 si lo acerto pero en el resultado a favor del madrid jajaja, lo de la espaldinha de ronaldo lo veo como lo que es...un recurso del futbol y un pase que descentro a toda la defensa del atleti porque solo pensaban en mirarle para decirle algo y que paso que con ese pase el madrid casi os marca otro mas...nosotros y el madrid seremos lo que querais ciervos, merenguitos, compra arbitros me da igual...pero me alegro de no ser un pupas como vuestro equipo y cuando messi os haga lo que hizo cristiano espero que seais tan injustos con el como lo sois con ronaldo...es una delicia para todos tener jugadores en la liga española que den espectaculo y querais o no cristiano lo da...luis¡¡¡¡¡ escribe bien¡¡¡¡
hiperyon
hiperyon
Administrador
Administrador

Mensajes : 96
Puntos : 860
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Humor : bastante..

Volver arriba Ir abajo

El problema no son los arbitros.. Empty Re: El problema no son los arbitros..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.