Descargoteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spotify: Tu biblioteca Musical

Ir abajo

Spotify: Tu biblioteca Musical Empty Spotify: Tu biblioteca Musical

Mensaje por Javi Miér Oct 20, 2010 2:10 am

Spotify: Tu biblioteca Musical Anjemalo Spotify: Tu biblioteca Musical Spotify: Tu biblioteca Musical Anjemalo


Spotify: Tu biblioteca Musical Logo

Esta mañana ya le he enseñado el programa a Xavi, y la verdad que es buenísimo. No sé si algunos ya lo conoceréis y podréis disfrutar de él, pero para los que no, os lo aconsejo al 100%.

Con este programa ya no hace falta descargar música del Ares, Emule, etc; es una auténtica y amplia biblioteca musical, con infinidad de grupos, cantantes, etc.

Puedes escuchar la música directamente, seleccionar el album que desees, indicar si quieres que la canción se repita, o que toda su discografía suene aleatoriamente. Al lado de cada album, te sale la foto de la portada del disco, y toda la información de cada una de las pistas del disco.

También contiene una radio, la cual se dividide según estilos musicales, desde el Heavy Metal hasta el Reggae pasando por el Hip-Hop, etc; y además, estos se dividen también según las décadas.

Cuando buscas un artista, grupo, etc, al lado te salen también cantantes o grupos parecidos a ese estilo, con lo cual puedes llegar a descubrir infinidad de grupos que jamás habías escuchado de una manera rápida y sencilla.

Y por último, también os podéis crear vuestras propias listas de reproducción, según el grupo que vosotros mismos queráis.

Spotify: Tu biblioteca Musical Sube Pros: La cantidad de música que puedes encontrar, biografías de los grupos, radio, listas de reproducciones, música en directo sin necesidad de descarga.


Spotify: Tu biblioteca Musical Baja Contras: Ya que no usas la versión premium, que son pagando 10€ al mes creo recordar, de vez en cuando, cuando termina una canción te sale un tipo hablando y recomendandote que compres la cuenta premium.



Para descargar el programa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para registrarse:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

https://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.