PREVISIÓN DIVISIÓN ATLANTICO

Ir abajo

PREVISIÓN DIVISIÓN ATLANTICO

Mensaje por Rafa el Jue Oct 28, 2010 12:47 am

BOSTON CELTICS
El equipo de muchos, el respeto de todos. Su composición es producto de los impulsos de carácter de Danny Ainge pero se trata de un conjunto de espíritu perenne de campeón se lleve o no el anillo, triunfe o no en su conferencia. Todo gracias al sentido y la cordura que impone el entrenador Doc Rivers. Rajon Rondo es su base solitario y solidario. Aunque parezca un contrasentido es un playmaker que va a lo suyo. Lo hace en el mejor sentido. Sigue su camino de un solo carril con destino a ser el mejor, a dominar el juego y a su equipo, retos complicados ambos. Después de lo ocurrido durante los tres últimos años nadie tiene derecho ni legitimidad para dudar de este equipo ni de su Big Three (Garnett, Pierce, Allen). Rivers tratará de que los dos O’Neal sumen más producción que distracciones y sacará réditos del ofrecimiento de la otra mejilla a la hora de renovar a Nate Robinson y Marquis Daniels. Los dos jugadores menos integrados en el alma y en el grupo de los Celtics la temporada pasada serán dos delfines que han recibido cuota extra de pescado tras desobedecer al criador.

NEW JERSEY NETS
Éste es el equipo de los revulsivos. El primero, en el despacho principal. Su nuevo dueño, el magnate ruso Mikhail Phrokorov, ha cambiado el orden de las cosas. Ese tipo con el que le gustaría tomarse un vodka a Phil Jackson no ha dudado en firmar un contrato de patrocinio de cinco años con la marca Stolichnaya. Todo empieza por el dueño y este mandamás es insaciable. Cuentan que los Nets entrenan a un alto nivel desde el primer día, a las órdenes de Avery Johnson. Sin olvidar el record de 12-70 durante la pasada temporada uno repasa el quinteto y se anima: Devin Harris, Anthony Morrow (ex Warriors), Travis Outlaw, Derrick Favors (nº3 draft) y Brook Lopez. Sin olvidar a Troy Murphy, Humphries, Joe Smith, Terrence Williams o Jordan Farmar. Es candidato junto a Wizards a ser el equipo de mayor progresión de la temporada (¿Y Clippers?). De momento jugarán en Newark, en el Prudential Center, un pabellón de tres años de antigüedad muy cerca del aeropuerto donde opera en masa Continental Airlines. En dos o tres años se trasladarán al Barclays Center de Brooklyn para gloria y forraje del antiguo dueño, Bruce Ratner.

NEW YORK KNICKS
Después de años de ahorro para comprarte un Mercedes al final te tienes que conformar con un utilitario de clase media. Y veremos si no es un vehículo de batalla de esos que abundan con la L en el cristal trasero. Seguramente Stoudemire alcance el All Star y Anthony Randolph sorprenda. A partir de ahí poco con lo que soñar, la verdad. La prensa especializada prevé en su mayoría que los Knicks alcanzarán los playoffs y caerán a primeras de cambio. Si fuera el caso habrá responsables que sacarán pecho. Como la vida misma: Plazos, excusas, bombo y platillo.

PHILADELPHIA 76ERS
Prueben a entrar en la página web oficial de los Sixers. Cuando no sale en la foto principal Julius Erving sale Mo Malone o si no Maurice Cheeks. Obviando el presente. No hay ídolos, no hay referentes, no hay comunión con la copiosa y exigente afición de Philadelphia. Si no fuera porque no tiene un pívot grande reboteador e intimidador diríamos que éste es un equipo hecho para defender. Así lo expresa el perímetro titular al que se apunta en pretemporada: Holiday, Iguodala y Evan Turner (nº 2 del draft). El nuevo entrenador Doug Collins no estuvo muy atinado en Washington a la hora de formar y trabajar con jóvenes. Sólo una resurrección de Elton Brand podría convertir a los Sixers en un equipo competitivo porque su rotación de hombres altos, quizás como en el caso de los Pistons, parece insuficiente.

TORONTO RAPTORS
Si Chávez y Ahmadineyad pueden decir lo que quieran en Nueva York porque lo hacen en la ONU Calderón, Barbosa, Kleiza, Bargnani y Andersen podrían coincidir en una pista de la NBA con la misma camiseta porque juegan con Toronto Raptors. El equipo canadiense ha enjuagado la pérdida de Chris Bosh con la llegada de otros tres jugadores foráneos quizás alimentando aún más esa supuesta división que había el año pasado en el vestuario de los Raptors entre estadounidenses y el resto. El espectacular NBA2K11 sitúa a los Raptors como el último equipo de la NBA, el 30º en valoración. No sabemos si les importará demasiado. Al fin y al cabo Bosh recaló en Miami a cambio de poder disfrutar de dos primeras rondas del draft en el 2011 y de una excepción económica valorada en 14.5 millones que los Raptors pueden hacer efectiva hasta el próximo mes de Julio con el objeto de incorporar a una estrella de la liga a cambio de nada. ¿Es una cláusula como esa para un equipo como Toronto Raptors lo que la letra G es para la palabra gnomo? ¿Qué estrella está dispuesta a irse a los Raptors después de las experiencias de Carter y Bosh? ¿Vale 35 millones en cinco años Amir Johnson?
avatar
Rafa
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Puntos : 711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Humor : eso k es??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.