PREVISIÓN DIVISIÓN PACIFICO

Ir abajo

PREVISIÓN DIVISIÓN PACIFICO

Mensaje por Rafa el Jue Oct 28, 2010 12:34 am

LOS ANGELES LAKERS
A los actuales campeones no les gusta mostrarse contundentes, no quieren que se les vea llegar. Como en el caso de un científico disfrazado para el carnaval su erudición y su habitual desarrollo perfeccionista sigue una gruesa línea infranqueable. Quién lo diría. Su idiosincrasia sugiere todo lo contrario: vaivenes, destellos, glamour, escándalos, records… El púrpura, el oro, las críticas, las palmeras, las cheerleaders, la peculiaridad y la complejidad de sus personajes no son más que una cáscara de distracción para una columna de asalto infalible, una unidad de combate de costumbres invencibles, un reloj atómico disimulado. El bloque creciente e insatisfecho de las tres finales consecutivas se ha reforzado bien: Barnes para cuando Artest no se presente o para que cuando lo haga cambie algo de registro. Blake para lo que hacen los bases en el triángulo ofensivo de Phil Jackson: Defender, subir el balón, dárselo al play&score maker (Jordan, Bryant) y participar del movimiento continuo con las esquinas y el tiro de tres como principales argumentos. Los Lakers no temen a nadie. Su división es un solar y su conferencia ofrece a priori poca competencia. Miran con el respeto de la historia antigua y contemporánea a los Celtics y no atienden al resto. Los demás no son más que anuncios.

PHOENIX SUNS
Uno de los mejores ejemplos en los últimos años de cómo un equipo puede triunfar contra pronóstico mientras los cuchillos vuelan en sus despachos y a continuación derrumbarse en la vertiente deportiva, con ramalazos de autodestrucción. Un finalista de conferencia que no puede retener a Stoudemire y que parte en la temporada con Robin Lopez, Channing Frye, Hakim Warrick y Earl Clark como principales jugadores interiores debiera caer con estrépito desde su reciente posición de privilegio. Así las cosas y poco que la salud le acompañe Robin Lopez es un jugador para fichar en la Fantasy. Los Suns estarán muchos minutos en el campo con cuatro jugadores exteriores por la superpoblación en el perímetro tras las incorporaciones de Turkoglu y Josh Childress. Nash no esperaba, seguro, un final de carrera en un esquema tan deprimente.

LOS ANGELES CLIPPERS
Después de no llegar a 50 sumando las victorias de las dos últimas temporadas los Clippers tienen motivos para cambiar el gesto y ofrecer mejores perspectivas. Blake Griffin amenaza con irrumpir igual de contundente pero con un año de demora. Eric Gordon quiere ser un jugador de primer nivel, Kaman es un center solvente y Ryan Gomes aportará equilibrio. Aún así la clave, la diferencia entre la ilusión y la permanencia en la mediocridad, sigue descansando en el rendimiento de Baron Davis. Vinny Del Negro debe descubrir la mejor manera de tratar con él y motivar al veterano base californiano. Uno de los puntos débiles del segundo equipo angelino puede ser el de la aportación del banquillo. En este aspecto aún están por descubrir los minutos y el impacto que pueden tener en el equipo dos prometedores novatos: El base Eric Bledsoe (compañero de John Wall en Kentucky) y el número ocho del último draft Al-Farouq Aminu.

GOLDEN STATE WARRIORS
Cambio de propietarios, de entrenador y de ocho jugadores. Quema, limpieza y barbecho para volver a sembrar sobre la base del dúo Ellis&Curry. A ellos se les ha unido el ex-Knick David Lee (¿Vale 80 millones?) y un jugador de nivel medio como Dorrell Wright. La idea del nuevo técnico Keith Smart es recuperar la confianza y el nivel de juego de Biedrins (no tienen mucho más por dentro de la zona). Otro recién llegado como Amundson se fracturó un dedo de la mano y tardará en volver al equipo mientras que el número seis del último draft, el taponador Ekpe Udoh, será baja durante seis meses por una lesión de muñeca. Si quieren mejorar durante la temporada pueden utilizar a Radmanovic y a Gadzuric como monedas de cambio al estar en su último año de contrato. Los nuevos propietarios Guber&Lacob han pagado 450 millones de dólares por una franquicia prácticamente muerta con serias intenciones de reflotarla. Peter Guber es presidente del consejo de administración de una gran productora del mundo del entretenimiento y fue, en su etapa en Columbia Pictures, responsable de la producción de películas como Rain Man y El Color Púrpura. Joe Lacob llegó a ser accionista de Boston Celtics en el pasado.

SACRAMENTO KINGS
17 y 25 victorias en los dos últimos años. Mientras tanto sacan pecho del reclutamiento de Tyreke Evans y podrían hacer lo propio este año con un monstruo potencial de los tableros como DeMarcus Cousins. Cousins, junto a Dalembert, Landry y Jason Thompson componen un juego interior que está por encima del nivel y la proyección de victorias que se les supone a los Kings este año. El rendimiento de Udrih, Casspi y Francisco García les situará quince victorias más arriba o más abajo.
avatar
Rafa
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Puntos : 711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Humor : eso k es??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.