Descargoteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historico de owneds a Tomas Roncerdo

Ir abajo

Historico de owneds a Tomas Roncerdo Empty Historico de owneds a Tomas Roncerdo

Mensaje por Javi Miér Dic 01, 2010 2:27 am

"El Barcelona está asustado, porque sabe que tiene enfrente al mejor equipo del mundo, al mejor equipo de la historia, y contra ese escudo no puede luchar" (El Barcelona ganaría dos días después por 3-0 al Madrid, entre los aplausos del público blanco).

"Me gusta López Caro, con su mano estoy convencido de que ganaremos la liga" (El Barcelona ganaría la Liga con la mayor diferencia de puntos respecto a un segundo clasificado en mucho tiempo. López Caro fue cesado).

"Este es el año de la Décima, no hay duda, el Arsenal hoy por hoy no es rival para el todopoderoso Madrid de Robinho" (El Arsenal eliminó al Madrid y llegó a la final, donde perdió con el Barcelona).

"(A un lector) Amigo, te garantizo que con Baptista, Pablo García y Diogo, el Madrid no solo será el equipo que mejor juegue con la pelota sino también el que mejor juegue sin ella" (Baptista, Pablo García y Diogo fueron vendidos/cedidos).

"Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo" (24/02/09, poco antes de que el Barça ganara el triplete).

"(A Manolo Lama en 2009) Parece mentira que un tipo tan viajado como tú no haya reparado en que lo del Barça es un festival de fuegos artificiales. Llevan dos Copas de Europa en 54 ediciones (una cada 27 años), mientras que el Madrid gana una cada seis (¡nueve!)... El globo culé pinchará y coleccionará subcampeonatos en mayo. El Chelsea les va a dejar medio groggy (y eso que Medina Cantalejo les ha ‘limpiado’ a Ashley Cole de la ida del Camp Nou) y ‘nuestro’ Cristiano Ronaldo terminará de hundirlos en la final de Roma. Les meterá dos chicharros y Messi sabrá por qué sólo es Balón de Plata. Esa noche, el portugués fichará por el Madrid. Será como ganar la Décima... (El Barça ganó Liga, Copa y Champions.

El día antes del Madrid-Barcelona (02/05/09): "Así es el Madrid de siempre: irreductible. Hoy se acostarán a un solo puntito. ¡A por ellos!" Luego, en un canal de televisión, pronosticó un "4-1 con gol de Raúl en el minuto 93 que arregla el goal-average", anteriormente habìa afirmado "este partido está ganado de antemano" (El Barcelona ganó por 2-6 en una de las mayores goleadas de la historia).

Tras los fichajes de Cristiano y Kaká (12/06/2009): "Hasta La Gazzetta se preguntaba ayer si habrá algún equipo capaz de parar a este Madrid. Sé que la euforia se paga caro. Pero la realidad es la que es. El madridismo está "trifeliz" y vislumbra una nueva era. Se acabó el barbecho. La próxima cosecha será la Décima..." (La misma Décima de cada año desde hace cinco).

Un internauta le pregunta por qué defiende que el Balón de Oro debe ser para Cristiano Ronaldo y no para Messi cuando este lo ha ganado todo: "Amigo sólo te diré una cosa. En mayo Messi se hizo acreedor al Balón de Oro porque ganó todo y se salió. Pero desde mayo está en excedencia. Cristiano al contrario. Ha mantenido una línea regular todo el año y sólo la lesión ha frenado su temporadón. Se lo merece por su constancia. Messi ha sido flor de cinco meses. (Messi ganó el Balón de Oro con la mayor diferencia de puntos de la historia del galardón respecto al segundo, que fue CR9).

Un internauta le preguntaba si el Barça podía llegar a la final de la Champions del Santiago Bernabéu (27-10-09): "No, completamente seguro de que no. Los campeones de la Champions no reeditan su corona y lo normal es que el Chelsea, el Manchester, el Inter o el propio Madrid le acaben poniendo en su sitio. LLegará a cuartos o a semis, pero nada más. La final del 22 de mayo está reservada para el Madrid y un club inglés". Posteriormente, días antes del partido de vuelta contra el Lyon, pronosticó un 4-1 (El Real Mandril empató a 1 y fue eliminado en octavos, para variar; todos los equipos ingleses fueron eliminados antes de las semifinales).

El día después del Madrid 1-1 Milan: "Platinato. Ya sé que el gol de Pato pareció legal, pero que me cuenten qué vio el jovencito Felix Brych, un alemán que nació en Múnich. O sea, que le tiene ojeriza al Madrid porque debe ser colega de Rummenigge, Hoeness y compañía. Pitó un penalti AXE a Pepe (el sobaquillo no debería ser nunca punible), perdonó un tarjeta a Ronaldinho por un plantillazo innoble y pasó por alto un faltón sobre Kaká, al que frieron a patadas los que fueron sus amigos de gozos y sombras durante años."

Un internauta le preguntaba un resultado para el Madrid-Alcorcón: "No será tan sencillo como piensa casi todo el personal, pero mi apuesta habla de un 6-1, reeditando el famoso partido del Anderlecht de hace 25 años." (Resultado del partido: 1-0. El Madrid queda eliminado).

Un internauta le preguntaba veía a Raúl levantando la Décima en el Santiago Bernabéu (10-11-09): "Por supuesto. La historia hará justicia con el Capitán y se verá cumplido su sueño de levantar la cuarta champions en el Bernabéu. El Madrid va a ir de menos a más y para mayo se verá su mejor versión, lo que se verá levantando su soñada décima." (El Real Madrid fue eliminado en octavos).

El Barça se enfrenta al Inter jugándose seguir en la Champions (24-11-09): "De Raúl aprendió en la vieja Ciudad Deportiva un tal Etoo, con el que hoy vamos todos los madridistas. No soy hipócrita. Si esta noche marcase en el Camp Nou y apease al Barça de Europa, todos perdonaríamos sus pecados...". También dijo que "El Barça necesita a Messi esta noche porque si palma, que lo veo venir, puede firmar un ridículo sin precedentes: el campeón a la calle a las primeras de cambio". Resultado: 2-0 para el Barça, con baño incluido y sin que jugara Messi.

Después de que Messi ganara el Balón de Oro (4-12-09): "El Palacio de Congresos se rindió al Príncipe del Fútbol. Cristiano no consiguió el Balón de Oro de France Football, pero sí se ha ganado el Premio AS, que lleva camino de tener más prestigio que el de la publicación francesa. El mejor jugador del planeta (para mí lo es, pese a quién pese) apareció en escena como un ángel, con una sonrisa diáfana y sincera, que denotaba una salud de hierro, un tobillo a prueba de bombas y un estado de ánimo inmejorable para empezar a responder a esas expectativas que mantienen a medio mundo girando alrededor de cada paso que da. El portugués es mucho más que un futbolista. Es un ilusionista, una ventana abierta a la esperanza, un ejemplo de superación. En los barrios humildes de Funchal creció un genio, que se pulió en el frío de Manchester y alcanzará su punto de ebullición en Madrid, la ciudad de la que ya se ha enamorado."

"El Real Madrid está haciendo una obra de arte que va a pasar para la posteridad por ejemplarizante, el Real Madrid ha puesto en su sitio al equipo de la maravilla", "Lo siento, el Madrid va a ganar Liga y va a ganar Copa de Europa, y lo vais a tener que explicar", "El Barcelona no va a ganar nada y va a pasar de 6 [títulos] a 0", "Se va a bautizar El Dobletini, por Pellegrini" (el Madrid no ganó nada y el Barcelona la Liga).

Sobre el Madrid-Barça (09-04-10): "Mi pronóstico es un 3-2" (fue 0-2, y encima, después del partido afirmó que "El Barça no hizo un partido muy allá").

(26-06-10) "Ronaldo, eres una máquina y sé que la temporada que viene levantarás la Décima en Wembley con la sagrada camiseta blanca".

"Mi sueño es cantar un gol de Raúl al Barça si se cruza el Schalke con ellos en la Champions" (tras fichar por el Carrusel Deportivo, 30-07-10).

(24-08-10) "Eres tan bueno, míster, que con dos "9" vas a ganar la Copa de Europa, la Liga y la Copa del Rey. Eres el terror de Guardiola. Hazme caso, Mou".

(25-08-10) "Balance de Mou. El buen juego ya llegará, pero con Mourinho han vuelto las copas. Su Madrid levantó la del homenaje a Beckenbauer, la del Standard de Lieja, la del Ciudad de Alicante y el Trofeo Bernabéu. Cuatro copas en dos semanas. Es el poderío del Moumadrid".

(19-09-10) "Mou, olvídate de tu selección que ya tendrás tiempo de impartir cátedra allí cuando hayas ganado tres Champions y tres Ligas. Tu sitio es éste, vas a hacer historia y lo intuye una afición que está entregada a tu pasión por cambiar el discurso futbolístico de este país que llevaba dos años metido en el puente aéreo".

y finalmente tres perlas sobre el partido de ayer:

(27-11-10) "Iniesta gritará feliz los goles de Cristiano"

(28-11-10) "¡Id preparando ya los nuevos aspersores!"

(29-11-10) "Llegó el gran día: hoy nace el 'Camp Mou'". "Estoy convencido que van a quedar 1-2, tras un partido durísimo e intenso en el que el Madrid va a sacar todo su oficio", "El duelo en los banquillos lo tienen ganado Mourinho de antemano" (Resultado del partido: 5-0).
Javi
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

https://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.