Staff de Descargoteca

Ir abajo

Staff de Descargoteca

Mensaje por Javi el Mar Nov 23, 2010 4:11 pm

Equipo de Descargoteca


Descargoteca-Foro cuenta con un equipo de moderación, denominado 'Staff'. El Staff del foro tiene la tarea de ayudar a los usuarios, aportar material al foro y tomar medidas cuando se comete una infracción de las normas.

RANGOS DE STAFF

En el Staff existen tres rangos: Administrador y Moderador; cada uno tiene sus propias funciones y responsabilidades.
Administradores: son usuarios con alto nivel de control sobre el foro entero. Se encargan básicamente de que el foro funcione como debe, controlando los foros, moderadores, rangos, grupos de usuarios, configuraciones, problemas técnicos, etc...
Moderadores: son usuarios experimentados que se encargan de fomentar la participación en el foro, intentar echar una mano a los users, y finalmente mantener el orden en los distintos foros y sub-foros. Pueden cerrar un tema, borrarlo, editarlo o moverlo a otro foro. Son personas que trabajan mucho y todo ello sin ningún tipo de recompensa más que la satisfacción de ayudar y mantener en marcha Descargoteca-Foro. Para cumplir su tarea, los moderadores poseen autoridad. Rebatirles, no hacerles caso, o simplemente intentar poner a los demás usuarios en su contra, no son precisamente buenas ideas, ya que dificultan su trabajo. Sin embargo, los moderadores no son perfectos (son humanos) y pueden cometer errores, o, abusar de dicha autoridad. En estos casos, lo mejor es contactar con un administrador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________



IL MOTORISTE
Gracias por leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda el estilo sms esta totalmente prohibido en este foro!
avatar
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario http://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.