Sueño roto en Abu Dabi,Vettel campeón.

Ir abajo

Sueño roto en Abu Dabi,Vettel campeón.

Mensaje por Javi el Dom Nov 14, 2010 7:18 pm

Vettel se llevó el título y alonso no pudo proclamarse tricampeón

Sueño roto en Abu Dabi





No pudo ser. Adiós al sueño. La última carrera carrera del año deparó que al final Sebastian Vettel se convirtiera en el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 y que Fernando Alonso no pudiera ver cumplido el sueño de convertirse en tricampeón.


LAS CLAVES


  • El accidente de Schumacher. El incidente de el Káiser en la primera vuelta provocó que saliera un 'safety car' que no entraba en los planes de Alonso.
  • La parada de Webber. En Ferrari estuvieron más pendientes del australiano que de Vettel y decidieron seguir sus pasos en la el paso por 'boxes'.
  • Petrov y el potencial de Renault. El ruso estuvo muy agresivo sobre la pista y Alonso se vio incapaz de superar al de Renault.


Fernando Alonso se mostró este domingo triste y decepcionado por no haber podido lograr en Abu Dabi convertirse en tricampeón del mundo. Con la mejor cara que pudo, y sin poder ocultar sus ojos vidriosos, el asturiano confesó que "todo salió al revés" en la carrera más importante del año.


LO MEJOR



Lo dio todo
Fernando sabía que el Mundial se le escapaba por una mala estrategia de equipo, pero no se rindió y hasta el final luchó por mejorar puestos.
LO PEOR



Adiós al sueñoSin duda, lo peor de la carrera fue ver a Alonso incapaz de poder pasar a Petrov y ver cómo se le escapaba el título hasta que se hizo realidad

_________________



IL MOTORISTE
Gracias por leer y respetar las Normas del foro

Recuerda el estilo sms esta totalmente prohibido en este foro!
avatar
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario http://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.