[HILO OFICIAL] Call of Duty:Black Ops

Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty:Black Ops

Mensaje por Javi el Vie Oct 29, 2010 8:36 pm



FICHA GENERAL:

Plataformas X360 PS3 PC
Desarrollador TREYARCH
Distribuidor ACTIVISION
Lanzamiento 09.11.2010


DATOS y NOTICIAS:

El CEO y presidente de Activision, el señor Bobby Kotick, ha confesado recientemente que está convencido de que la nueva entrega de Call of Duty, que desarrollan los estudios Treyarch, sorprenderá a todos los fans de la saga. Hablando sobre el futuro de la franquicia, Kotick señaló lo siguiente: "El juego de este año, Black Ops, representa la primera vez que el equipo completo en los estudios Treyarch, de más de 200 personas, se han centrado exclusivamente en un único juego con equipos dedicados a crear el modo campaña, el modo cooperativo, el multijugador y el DLC". Por su parte, otro de los mandamás de Activision, Thomas Tippl, ha asegurado que Treyarch está haciendo un grandísimo trabajo con el juego: "Treyarch lo está haciendo mejor y mejor cada año. Creo que todos os sorprenderéis con la calidad de Call of Duty: Black Ops, que será todo un fenómeno de nuevo este año". Esperemos que así sea, aunque habrá que esperar para comprobarlo hasta el próximo 9 de noviembre.

En ciertas misiones tomaremos el papel de un miembro de las S.A.S. (Special Air Service), unidad de las Fuerzas Especiales del Ejército Británico. Una de las misiones será reproducir el conflicto que hubo para liberar la embajada Iraniana en Londres hecho acaecido en 1980.
Habrá también de nuevo el modo Zombie.
(texto original) Also revealed was that in certain missions the players are able to play as a member of SAS (the Special Air Service), the principle special forces unit of the British Army. One of these SAS missions pitches you in close combat during a mission in the Iranian embassy in London during the 1980's.
It has also been confirmed that Call of Duty 7: Black Ops will feature the popular zombie mode, in which players get to shoot down hordes of zombies, a feature that could not be seen in the Infinity Ward produced Call of Duty: Modern Warfare 2.

La cadena de ventas británica GAME ha hecho públicos los primeros datos sobre el nuevo Call of Duty este mismo mediodía, informaciones que nos traen algunos interesantes detalles como los lugares donde se desarrollará.

“Vais a presenciar el nacimiento de las fuerzas especiales de élite y tomar parte en misiones secretas usando armas no convencionales para cumplirlas”, se comenta desde Game U.K. “Desde Cuba hasta el Ártico, pasando por las junglas de Vietnam, Call of Duty: Black Ops trae consigo fantásticos gráficos e intensa jugabilidad para ponerte en el corazón de la acción”.
Por otra parte, Mark Lamia, responsable de Treyarch, ha adelantado que el juego contará con modos multijugador, single-player y cooperativo: "El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo. Estamos impacientes por dar a conocer a la comunidad la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops".

Treyarch viene con el próximo "Call of duty: Black Ops". USA Today ha revelado algunos detalles más sobre este singular título.
"Black Ops" contará con un modo cooperativo en el que podrán participar hasta cuatro jugadores. Os recordamos que en World of War ya se incluía un modo similar, pero éste daba muchos problemas y provocaba numerosas paradojas durante el juego (a veces ambos jugadores se convertían en la misma persona, a veces no...).
Este modo de juego se centrará en dos personajes a través de una serie de conflictos internacionales. Además, también confirman que no podremos pilotar el vehículo de reconocimiento SR-71 Blackbird que aparece en el tráiler del juego, sino que podremos dirigir a las tropas desde las alturas.

Cita:
Los jugadores observarán situaciones sospechosas desde un Lookheed SR-71, sobrevolando los Urales... Disfrutarán desde esto hasta el combate cuerpo a cuerpo en terreno soviético.

Esperemos que esta vez nos enfrentemos a un modo totalmente cuidado, y no a un apaño de última hora como parecía a veces el cooperativo offline de World at War. Vamos, Treyarch, hacedlo por Infinity Ward.
Treyarch volverá a la carga con "Call of Duty: Black Ops", y en la revista oficial de Xbox, nos dan algunos detalles más sobre este esperado título.
Se ha confirmado que podremos manejar con total libertad el helicóptero que pudimos ver en el primer vídeo (algo que rompe con la típica posición de artillero, presente en casi toda la saga). Además, controlaremos a varios soldados de élite.

Cita:
Para adentrarte por el río Huong, tendrás que atravesar chozas y poblados construidos sobre el agua. Esto implica nadar y bucear a través de un turbio río con tu cuchillo como único compañero.

Por otra parte, los responsables de "World at War" están planteándose la posibilidad de lanzar una beta multijugador en línea para "Black Ops". Habrá que estar más atentos que nunca.
Después de conocer algunos detalles sobre el nuevo "Black Ops", como la posibilidad de pilotar helicópteros o la de disparar desde sus ametralladoras, llegan muchas más novedades. Preparaos, porque nos espera ni más ni menos que el ejército norvietnamita.

Encarnaremos al agente con la agenda secreta más importante de la historia. Durante la guerra fría, nos pondremos en la piel de un miembro del Studies and Operations Group. Además, nuestras misiones nos llevarán desde las montañas nevadas de Rusia hasta la parte subterránea de Laos. Podremos disfrutar del modo cooperativo para cuatro jugadores, que ya os habíamos mencionado, y esta vez se está "considerando" la posibilidad de lanzar una beta para el modo multijugador.

Por desgracia, Treyarch sigue sin soltar prenda sobre una posible secuela de "Nazi Zombies" en este título. Dicho modo comenzó como un experimento un tanto arriesgado en "World at War", pero no tardaron en ponerse a la venta packs de mapas diseñados específicamente para los muertos vivientes alemanes. Esperemos que una de las aportaciones más aclamadas de Treyarch a la franquicia no quede en el olvido.

Treyarch también promete que acabará con los glitches, errores del juego que le quitaron mucho esplendor al modo multijugador de "World at War". Se facilitará el juego entre amigos con un mejor servicio de matchmaking, y podremos personalizar a nuestro personaje con Create-a-Class 2.0, con mejoras, trajes y otras modificaciones.
En cuanto a los mapas de la campaña, se sabe que muchos provendrán del modo multijugador, que comenzó a desarrollarse con anterioridad. Si hay algo novedoso en este título, eso es, sin duda, que nuestro personaje hablará. Todo un hito en la saga "Call of Duty". Además, se han confirmado ciertas armas que podremos utilizar en esta entrega: ballesta, la SPAS-12 y la MAC-10.

Los desarrolladores del juego se muestran entusiasmados con este proyecto. Mark Lamia, jefe de Treyarch, nos cuenta sus objetivos:

Cita:
Hemos tomado muchos riesgos... Queremos hacer algo diferente de lo que hemos hecho hasta ahora. Ya es la hora. Queremos que el juego hable por sí mismo.

Es sorprendente toda la información que tenemos sobre "Black Ops" tras apenas unos días de su anuncio oficial. Por el momento, no tiene mala pinta. Esperemos que sepan llevar una buena línea narrativa y podamos participar en misiones de lo más variopinto. Nos despedimos con una promesa muy esperanzadora:

Cita:
El salto de "World at War" a "Black Ops" será como el de "Call of Duty 2" a "Call of Duty 4".

19/5/2010 Llega la hora de dejarse de detallitos y de ver un buen tráiler. "Call of Duty: Black Ops" seguramente tenga grandes carencias (Treyarch no acaba de conseguir un personaje con lo entrañable de Price o Soap), pero este vídeo cambiará cualquier prejuicio que podáis tener.
Hay movimientos realmente logrados, y creo intuir mucho carisma en algún personaje. Los gráficos han sufrido una mejora inenarrable en comparación con World at War, y parece que habrá ciertas misiones interesantes, aunque no logro situar todas las imágenes en un escenario concreto.

Hace unos días, desde Treyarch se quejaban por ser considerados siempre como el "estudio segundón". Además, no estaban conformes con la calidad de sus anteriores títulos, puesto que, según ellos, siempre los habían desarrollado con límites muy ajustados de tiempo y recursos.

Los chicos de Treyarch parecían realmente dispuestos a ponerse al nivel de Infinity Ward. Desde luego, después de ver el vídeo, todo es posible. Personalmente, sólo pido que me hagan notar el peso del arma al moverme, como ocurre en los -curradísimos sin duda en ese sentido- Modern Warfare.

29/5/2010 Mark Lamia, directivo de los estudios Treyarch, y Josh Olin, director de la comunidad, han estado esta semana en Londres mostrando su nuevo título: "Call of Duty: Black Ops". Si una cosa han destacado sobre su proyecto, es su variedad. Además, destacan que su prioridad es, ante todo, mantener la esencia de la saga, pero también incluir nuevas funciones y mejorar su jugabilidad.

Según afirman desde Treyarch, la variedad de acciones que podemos realizar en este título no tendrá par en ningún otro Call of Duty. Otro factor que tienen muy en cuenta es el carisma del que hará gala nuestro personaje -actitud respaldada en especial por la inclusión de una voz propia para el protagonista por primera vez en toda la saga-.

Os traemos algunos detalles que han sido desvelados, además de los que ya conocíamos de anteriores noticias. La mayoría responden a temas ya tratados, pero que por fin cuentan con una respuesta clara.

Modo un jugador
En algunas misiones, tendrás la opción de moverte en sigilo o de ir a saco.
La IA será mucho más inteligente. Ahora, intentarán esquivar tus disparos si los apuntas.

Multijugador
Volverán más vehículos.
Incluirá el modo de juego barebones, en el que no habrá rachas de bajas ni recompensas. Luchas al estilo de la vieja escuela.
También volveremos a disfrutar de armas como la AK-47.
Habrá un filtro por regiones.
Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2.
El sistema de apuntado será clásico o automático, a gusto del consumidor.
Los jugadores de PC dispondrán de servidores dedicados.

Modo cooperativo
Hasta dos jugadores podrán disfrutar offline del modo pantalla partida.
No estará basada en la campaña de un jugador.

Miscelánea
Utilizaremos una versión muy mejorada del motor gráfico utilizado en World at War.
60 fps para todos.
La destrucción y el sistema de físicas serán bastante limitados, por lo que no podremos avanzar al estilo Battlefield Bad Company 2.
La versión PC tendrá mejores gráficos que las versiones de consola.
Más de 200 personas están esforzándose para desarrollar este título.

Y vosotros, ¿qué opináis?
(el video es el segundo)

IMAGENES:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________



IL MOTORISTE
Gracias por leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda el estilo sms esta totalmente prohibido en este foro!
avatar
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario http://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty:Black Ops

Mensaje por hiperyon el Miér Nov 03, 2010 12:25 am

le voi a tener jajaja [RESERVADO YA] fumar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]IL DOCTORE



Gracias por leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda el estilo sms esta totalmente prohibido en este foro!


avatar
hiperyon
Administrador
Administrador

Mensajes : 96
Puntos : 860
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Humor : bastante..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty:Black Ops

Mensaje por Javi el Miér Nov 03, 2010 2:38 am

hiperyon escribió:le voi a tener jajaja [RESERVADO YA]
Ç

Que cabron...me vas a tener que invitar un dia a tu casaa

_________________



IL MOTORISTE
Gracias por leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda el estilo sms esta totalmente prohibido en este foro!
avatar
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario http://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty:Black Ops

Mensaje por hiperyon el Miér Nov 03, 2010 12:10 pm

cuando quieras... cheers

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]IL DOCTORE



Gracias por leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda el estilo sms esta totalmente prohibido en este foro!


avatar
hiperyon
Administrador
Administrador

Mensajes : 96
Puntos : 860
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Humor : bastante..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty:Black Ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.