[HILO OFICIAL] F1 2010

Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 2010

Mensaje por Javi el Vie Oct 29, 2010 8:26 pm

Formula 1 2010



Sistema
PLAYSTATION 3
Fabricante
CODEMASTERS
Tipo
CONDUCCION
Lanzamiento
24/09/2010
Precio: Aún se desconoce

Sumérgete en el glamour, el vértigo y la emoción del deporte de motor más apasionante del mundo con F1 2010, que se coloca en la parrilla de salida con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la tan esperada temporada 2010 del Campeonato Mundial de F1 de la FIA.
Enfréntate a Campeones Mundiales de F1 de la FIA como Fernando Alonso, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Jenson Button en cualquiera de los circuitos. F1 2010 supone el regreso del Gran Premio de Canadá, el estreno de la alta definición en las espectaculares carreras nocturnas de Abu Dhabi y Singapur y la oportunidad de recorrer el flamante circuito de Corea del Sur antes incluso de que los pilotos.
Gracias a la plataforma tecnológica para juegos EGO de Codemasters, el mundo de la Fórmula 1 cobra vida con unas imágenes sublimes, un control realista, la climatología más variada y el mejor sistema de daños del mercado en distintos modos de juego con partidas rápidas, trayectoria profesional y partidas multijugador en línea.
Entra en el corazón de la Fórmula 1 como nunca con F1 2010.

Un juego tan exigente como la Fórmula 1
F1 2010 quiere ser un videojuego que ofrezca "algo más que lo básico en un título de carreras", según sus desarrolladores. "Pretendíamos crear un simulador al límite de sus posibilidades, y esa fue la principal razón por la que decidimos dejar el desarrollo de F1 2009 a otra compañía (la ya citada Sumo Digital), que se dedicaría a crear el título para Wii y PSP".
Trabajar durante más tiempo ha permitido a Codemasters Birmingham crear un videojuego plenamente orientado hacia la simulación, considerando todos esos aspectos que consiguen retransmitir la sensación de encontrarnos en el habitáculo de un auténtico coche de competición. Con una respuesta rápida, F1 2010 se proclama a sí mismo como un título que nos propone un reto a cada curva del circuito, algo que nos mantendrá continuamente con los cinco sentidos fijados en el volante.
No obstante, eso no quita que se hayan introducido ciertas ayudas a la carrera para que ningún piloto novel se abrume demasiado: la típica línea sugerida de trazada, el frenado asistido, los boxes automáticos, la desactivación de daños o el tradicional cambio automático suponen importantes auxilios para no que termines tu carrera "enganchao" como Lewis Hamilton.

Conduciendo bajo la lluvia
Los ingleses están desempeñando un excelente trabajo a la hora de recrear los coches, escuderías, pilotos y circuitos con absoluta fidelidad. La fijación por el detalle parece que va a llegar a límites incluso obsesivos, de manera que se nos ofrezca una experiencia lo más cercana a montarse en uno de estos monoplazas de 800 caballos de potencia.
Por ejemplo, las condiciones de la pista evolucionarán a lo largo de todo el fin de semana que duran los grandes premios, de manera que si el viernes la pista se muestra como poco adherente (debido a lo limpia que está), para el sábado durante la clasificación los coches ya habrán dejado la suficiente goma sobre el asfalto como para que se noten ciertos cambios en la manera de conducir.
Pero lo más impactante de todo será sin lugar a dudas la conducción bajo lluvia, que nos obligará a contravolantear con frecuencia para no salirnos de la pista. Los desarrolladores quieren que conducir con "aquaplaning" se convierta en todo un reto, obligándonos a buscar la mejor trazada, puesto que no todas las zonas del circuito se verán afectadas por igual. Árboles cubriendo la carretera u hondonadas determinarán el grado de incidencia del agua sobre el trazado.

La vida en el paddock
El videojuego dispondrá de varias cámaras para seguir la acción desde la mejor perspectiva posible, siempre con la intención de hacernos ver detalles como el brillo del sol incidiendo sobre nuestros patrocinadores, las gotas de lluvia chocando sobre nuestra pantalla de televisión y el reflejo de los neumáticos mojados, aparte del procedente de la propia pista, que también mostrará las cortinas de agua que levante el coche que tengamos justo delante.
Sin embargo, el realismo no está solamente dentro de las carreras, sino también fuera de ellas. Codemasters Birmingham quiere un paddock vivo, con personal corriendo y trabajando con gran realismo cuando nos toque entrar a cambiar ruedas en medio de la carrera.
En este sentido, los ingleses pretenden dotar de una IA dinámica al conjunto, con cambios de estrategia sobre la marcha para que las maniobras de "pit-stop" aumenten la tensión del jugador durante las carreras. Eso sí, nosotros parece que la única -pero no menos complicada- tarea que tendremos que desempeñar como pilotos será la de cuadrar el bólido dentro de los límites dibujados para que nuestros mecánicos empiecen y acaben su trabajo en el menor tiempo posible.

Lucha por el mundial... o por unos puntos
F1 2010 tiene como mayor carta de presentación de cara al jugador un modo carrera donde se nos invita a ponernos en el papel de un piloto representando a una escudería, y no siempre con el objetivo de ganar el campeonato del mundo.
Los británicos se han tomado en serio el realismo de su simulador, y por ello será difícil que con un Sauber lleguemos muy lejos. Por ello, los objetivos de campeonato dependerán de nuestro coche y posibilidades, de manera que conseguir algún punto o incluso un solo podio en toda la temporada ya podría ser un claro éxito.
De la misma forma, correr en Ferrari, McLaren o Red Bull nos creará más tensión, ya que se nos exigirá ya no solo conseguir podios, sino acabar como campeón del mundo. Y no sólo eso, sino que también tendremos que lidiar con nuestro compañero de equipo -nuestro primer rival a superar- para que el equipo se vuelque más en nuestro coche con nuevas mejoras que los ingenieros irán descubriendo carrera tras carrera. Como en la realidad, la investigación realizada por las escuderías para hacer evolucionar sus bólidos estará presente durante toda la temporada.

Maestros del volante
Con todo, y un modo multijugador no confirmado que podría tener características online, F1 2010 se nos presenta como un simulador de Fórmula 1 realmente trabajado que, como sus creadores indican, "quiere ir más allá de lo básico que ofrece un título de conducción".
Reflejando la realidad de la competición automovilística más exigente, tanto dentro como fuera del habitáculo del piloto, F1 2010 va por el buen camino para proclamarse como uno de los mejores videojuegos creados sobre la disciplina.
Desde luego, por recursos no será. Codemasters posee una experiencia demostrada en el sector, y aunque gráficamente pueda no llegar al detalle de Gran Turismo 5 o Forza Motorsport 3, lo nuevo de los ingleses va a gozar de una vida y personalidad propia gracias al famoso motor EGO (empleado en GRID y la serie DiRT). Así que sólo nos queda esperar hasta septiembre, más o menos hacia la recta final de la temporada de Fórmula 1 de este año, para sentenciar en nuestras Xbox 360, PlayStation 3 y PC quién va a ser el campeón del mundo. De momento, los ingleses parecen tener el podio asegurado desde el lado del ocio electrónico, porque ya se sabe que en el lado oficial es probable que el título mundial se venga otra vez para España.

Modo online
Paul Jeal, productor técnico del videojuego F1 2010 que llegará a Playstation 3 este próximo septiembre, nos ha dado a conocer hoy los primeros detalles del modo online del videojuego.
Los jugadores podrán disfrutar de tres modos de juego distintos en el videojuego. El primero de ellos, "Contrarreloj", consistirá en hacer la mejor vuelta rápida en un circuito con diferentes circunstancias meteorológicas o distintos condiciones de asfalto. En el segundo, "Campeonato" nos situaremos en un mundial, en cuyas carreras de ocho vueltas será necesario pasar por boxes al menos una vez, para competir con distintos rivales.
Finalmente, en el tercer modo de juego, será el modo Gran Premio, con una carrera personalizada por el jugador, en el que se podrá elegir tanto el número de vueltas, competidores, meteorología, sanciones...
Por útlimo, Paul Jeal ha confirmado que el modo Online del videojuego contará con hasta un máximo de 12 jugadores, y en el que también habrá diferentes modos, siempre enfocados a objetivos, como ganar una carrera, hacer la vuelta rápida...
Fuete 3djuegos

Nuevos detalles de F1 2010
Codemasters nos trae el segundo Diario de Desarrollo de F1 2010 en el que nos habla acerca del sistema de control del juego, proporciona a los aficionados a la Fórmula Uno un buen vistazo al estado actual de F1 2010 y muestra nuevas secuencias de vídeo y los comentarios del antiguo probador y piloto de reserva de Fórmula Uno, Anthony Davidson, sobre el objetivo del equipo de crear “la experiencia más auténtica posible”.
La conducción del coche en F1 2010, el próximo juego oficial del Campeonato Mundial 2010 de Fórmula Uno de la FIA, se va a encaminar por la simulación y el realismo, según comentan los propios desarrolladores en el vídeo que veremos a continuación.
CITA ----> “Nuestra inclinación ha ido siempre por el lado de la simulación. Puedes crear una simulación realista con diferentes grados de dificultad pero es muy difícil hacer que un juego arcade atraiga a gente que prefiere la simulación.”
Anthony Davidson, que se ha unido al equipo de desarrollo, explica la original manera, nerviosa y casi “convulsa” de cómo se conduce un coche de Fórmula Uno, y cómo se esto traduce en la jugabilidad de F1 2010. Su experiencia, combinada con datos del mundo real y aportaciones de las escuderías, los pilotos y los fabricantes de neumáticos permiten que los desarrolladores de F1 2010 puedan recrear la sensación de pilotar un monoplaza como nunca se ha visto anteriormente. Al igual que en la vida real, la aerodinámica juega un papel fundamental en las carreras y los jugadores percibirán cómo su bólido toma las curvas a una velocidad altísima y responde de una manera muy diferente a velocidades menores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________



IL MOTORISTE
Gracias por leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda el estilo sms esta totalmente prohibido en este foro!
avatar
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario http://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] F1 2010

Mensaje por hiperyon el Sáb Oct 30, 2010 2:07 am

le tngo jajajajaj¡¡¡¡

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]IL DOCTORE



Gracias por leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda el estilo sms esta totalmente prohibido en este foro!


avatar
hiperyon
Administrador
Administrador

Mensajes : 96
Puntos : 860
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Humor : bastante..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] F1 2010

Mensaje por Javi el Mar Nov 02, 2010 6:20 pm

hiperyon escribió:le tngo jajajajaj¡¡¡¡
Menudo cabron,te tienes que estar viciando todos los dias anmaux

_________________



IL MOTORISTE
Gracias por leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda el estilo sms esta totalmente prohibido en este foro!
avatar
Javi
Administrador
Administrador

Mensajes : 359
Puntos : 1311
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario http://hablarxhablar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] F1 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.